Confinamiento

La última vez que escribí en el blog fue el 1 de Marzo, quién iba a esperar la que se nos venía encima…. Al principio parecía que con unas pocas medidas de higiene y aislamiento «entre comillas» esto no iba a ir a más. Pero no ha sido así, la pandemia nos ha caído de lleno y nos ha marcado nuestras vidas cotidianas.

Esta pandemia está causando mucho dolor en familias que han perdido a alguno de los suyos, y también está mostrando el coraje y el valor de muchas de las personas que tienen que seguir en sus trabajos para luchar contra esta pandemia. También nos tiene que ayudar a pensar un poco en nuestras vidas y en como mejorar a partir de ahora, valoremos las cosas que de verdad importan, las familias, los amigos, comunicarnos, divertirnos, ser humildes y todas esas cosas que nos producen ese cosquilleo en la barriga y que nos hacen reír.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas estas personas que están al pie del cañón y enviar el mensaje de que juntos podemos salir adelante aunque tengamos pérdidas por el camino.

Os dejo algunas de las fotos que he estado realizando en casa durante estos últimos 15 días.

#yomequedoencasa

Gepeto, en mi ventana
Pronto saldremos de aquí
Cubanos en clave alta
La radio nunca se apaga
Snoppy, siempre con una sonrisa
Luna creciente y Venus

Deja un comentario